Fotos: El Salón Náutico llega para los fanáticos de la navegación

Por Publimetro

Desde el pasado jueves y hasta el domingo 25, los fanáticos de la navegación podrán acercarse al Centro Comercial El Retiro para poder ver lo último en embarcaciones personales y turismo náutico en el Salón Náutico Internacional de Bogotá.

El Salón Náutico Internacional de Bogotá 2015 contará con la participación de empresas como, Sunset Yacht Line, el fabricante alemán de yates de lujo Bavaria Yachts y Elite Yachts, que traerán yates diseñados por los constructores de competidores en la Volvo Ocean Race y otras carreras interoceánicas. La compañía Eduardoño presentará embarcaciones como el bote Pontoon 250 para lagos y lagunas, kayaks y motos acuáticas.

Para los interesados en el sector turístico, también habrá exhibiciones de los centros de buceo Manta Divers y Deep Divers, las Marinas de Santa Marta y Puerto Velero, Hotel Cartagena Plaza, Organización Hotelera Dorado Plaza, Global Seguros y Claro.

En esta feria comercial no solo se exhibirán las últimas novedades de la industria náutica, sino también modelos de barcos en un arte que se extiende hasta el año 3000 a.C., así como otros objetos artísticos para los aficionados al mar. Además, se encuentran entidades como la Armada y la Asonáutica, que mostrarán el desarrollo de una industria que podría generar 300 mil empleos.

Si bien no suena tan clara la idea de un salón náutico en una ciudad alejada del mar como Bogotá, la situación económica actual del país y la gran cantidad de clientes e interesados en deportes, actividades y servicios náuticos.

No se puede despreciar la capacidad hídrica del país, con dos océanos, cinco grandes vertientes, rodeado de islas, embalses y lagunas para practicar la navegación o la pesca. Precisamente en Bogotá hay el tercer mayor número de marinas en el país con 3, detrás de los puertos de Cartagena y Santa Marta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo