Fotos: El radical cambio de look de Diva Jessurum

Por PUBLIMETRO

La presentadora de Show Caracol, Diva Jessurum, volvió a sorprender a quienes la ven todas las mañanas y a sus seguidores en las redes sociales, pues decidió darle un nuevo estilo a su pelo.

Ya era costumbre ver a Diva con el pelo oscuro, ahora decidió apostarle por el rubio y con una serie de fotos compartió su nuevo estilo en las redes. “Mi cambio de look se lo debo a este hombre talentoso y maravilloso @alejandroriveracol se los recomiendo porque. Además de ser talentoso el servicio es genial” dijo en Instagram.

Sus seguidores no dudaron en opinar y aseguran que este cambio la hace ver más joven “Te sienta mucho, te ves hermosa, gracias por compartir tus secretos de belleza”, “Cada Día más linda. Son las Bendiciones que Dios te Manda….y vienen Más”, fueron algunos de los mensajes.

Puede ver: Cuerpo de Diva Jessurum

Y de su nueva figura asegura que se la debe al ejercicio y la buena alimentación, al ser consultada por Publimetro sobre si era verdad o no que se había realizado cirugías la respuesta fue:

“Yo considero que yo soy una persona que en mi vida prima mi parte periodística. Por eso, mi cuerpo y vestuario no es una noticia en este país. Si me adelgazo, quito o me dejo de poner no debe ser importante. Aquí prima mi contenido y lo que yo le informo a los colombianos”.

En la galería de fotos usted podrá ver el nuevo look de la presentadora, recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Diva Jessurum termina con su novio

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo