Así de fácil podrá conseguir un iPhone 6s más económico

Gracias al programa de Tigo “Entrega y Estrena”

Por PUBLIMETRO

Los precios del iPhone 6S en Colombia no han permitido que todos los usuarios que quieren el dispositivo lo puedan adquirir. Muchos han optado por esperar un poco a que baje el dólar, si eso ocurre, o comprarlo por internet.

Sin embargo, Tigo puso a disposición de sus usuarios el programa “Entrega y Estrena” con el que tendrán la oportunidad de recibir hasta 1 millón de pesos por su iPhone de un modelo anterior, y usarlo para la compra del nuevo Iphone 6s o 6s Plus a partir del 23 de octubre.

Le puede interesar: Ya pueden descargar iOS 9.1, el nuevo sistema operativo de Apple

“Sabemos que nuestros usuarios tienen un estilo de vida digital y quieren tener lo último en tecnología, por eso con nuestro programa “Entrega y Estrena” recibimos versiones anteriores de iPhone y entregamos un bono que sirve como parte de pago para renovar su iPhone por un menor valor”, afirmó Marcelo Cataldo Vicepresidente del Negocio Móvil.

Adicionalmente, otra de las ventajas que ofrece TigoUne, es que los usuarios pueden asegurar su nuevo iPhone. En caso de sufrir daño total o robo del equipo, podrán recibir un iPhone igual o con las mismas características del dispositivo asegurado. 

Le puede interesar: Precio del iPhone en Colombia

Para conocer los términos y condiciones del programa Entrega y Estrena de TigoUne y los Centros de Experiencia donde se puede llevar el Iphone usado para recibir el bono que sirve como parte de pago para el nuevo iPphone, ingresa a:

http://www.tigo.com.co/estrena

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo