Estilo de Vida

Fotos: Presentadora de RCN pasó vergüenza por culpa de un vestido rojo

En la fiesta de los más bellos de la farándula colombiana, evento organizado por una famosa revista, la presentadora del canal RCN Daniella Álvarez fue blanco de críticas por el vestido que usó.

Un vestido rojo ceñido al cuerpo y unos tacones negros hicieron que el experto en moda del programa de entretenimiento La Red Juan Carlos Giraldo le hiciera críticas, pues la prenda que usó era de una tela ordinaria y además se lo puso sin plancharlo.

Giraldo dijo: “Qué desastre de mujer, el vestido pudo haber sido bonito, tenía futuro si hubiera sido confeccionado en otro tipo de tela”. Además añadió que aunque los zapatos que escogió le lucían, también debe aprender a pararse para posar pues tuerce los pies cuando le van a hacer fotos.

Recomendados

Puede ver: La moda sí incómoda: famosas que usaron el mismo vestido

“La tela del vestido además es ordinaria y ni qué decir del planchado, el vestido tiene arrugas por todos los lados”. Esta fue una de las críticas en donde hizo más énfasis pues para él no es posible que una famosa que asista a un evento público no se percate de salir bien de su casa.

Acá les compartimos tres consejos básicos para usar un vestido pegado al cuerpo:

1.Siempre utilice tangas: La ropa interior es muy importante. No hay nada más feo que le marquen las costuras de la ropa interior.

2.Tacones imprescindible: Este tipo de vestidos, requieren tacones.

3.La medida de la falda: El largo de la falda es muy importante. Si eres una mujer de poca estatura, se recomienda no usar un vestido más largo de la rodilla.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Iris Gutiérrez está indignada con su salida de Estilo RCN

FOTOS: vea el cambio de Carolina Sabino con el paso del tiempo


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos