Fotos: El error de estilo que cometió Greeicy Rendón en una fiesta

Por PUBLIMETRO

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón vuelve a estar en el ojo de los críticos, aunque la joven es reconocida no solo por su talento sino también por su buen cuerpo, esta vez cometió un error de moda.

Greeicy fue invitada a la fiesta que realizó la revista Tvynovelas por motivo de celebrar la edición de los más bellos de la farándula colombiana, allí lució un vestido color pastel, ceñido al cuerpo que le resaltó sus curvas.

Para el crítico de moda Juan Carlos Giraldo el error de Greeicy estuvo en combinar ese vestido con unos tacones negros, “aunque tiene muy buen cuerpo el vestido era demasiado pegado, está muy ceñida para mí aunque tenga ese cuerpazo no es necesario verse tan apretada y los zapatos negros no le lucen para nada”.

Puede ver: ¿Greeicy Rendón tiene nuevo amor?

Los tonos pasteles son clásicos, sofisticados y nunca fallan. Según las recomendaciones de este experto en temas de estilo, cuando se utiliza un vestido de ese color se deben usar sandalias de color y no negras.

El rosa pastel es delicado, lindo y romántico y según Giraldo si este vestido hubiera tenido aplicaciones en color negro quizás los zapatos le habrían funcionado mejor.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Colombianos con los mejores cuerpos

Greeicy Rendón mejores looks

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo