De tierno niño a bomba sexy, así luce Camilo Echeverry del factor XS

Por PUBLIMETRO

Camilo Echeverry Correa el ganador del reality show El Factor XS en 2007 ahora deslumbra a sus seguidoras en las redes sociales gracias a su escultural cuerpo.

Es actor, cantante y compositor, novio de Evaluna Montaner de quien se enamoró por chat en 2013, cuando ambos fueron presentadores de un evento y solo un año después empezaron a conectarse a través de las redes.

En el 2008, realizó una pequeña aparición en la serie del Canal RCN, Súper pá y en la novela En los tacones de Eva. Ese mismo año entró al programa infantil Bichos como presentador, pero salió de él país en 2009 para comenzar una gira por todo el país y Estados Unidos.

Puede ver: Exparticipantes de reality más famosos que los mismos ganadores

Un año más tarde anunció que lanzaría un nuevo álbum, llamado Tráfico de Sentimientos.

Hoy en día Camilo trabaja en sus producciones musicales y dedica su vida al deporte, más exactamente al fitness en donde descubrió un nuevo estilo de vida. Por medio de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores las rutinas que realiza a diario para mantenerse en forma.

En la galeria de fotos podrá ver la transformación de Camilo durante el paso de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo