Estilo de Vida

Ideas para organizar una fiesta de Halloween de “otro mundo”

Si de verdad quiere asustar en la Noche de Brujas, entonces no repare en gastos y cree una fiesta digna de las mejores pesadillas.

«Se puede elegir entre lo clásico como zombies, cementerios, calabazas, esqueletos, murciélagos y arañas; pero también se pueden decantar por algo más moderno como las catrinas y el Día de los Muertos que se celebra en México para organizar la fiesta”, Sindy Sopó, experta en decoración de fiestas.

Organizar una fiesta de Halloween es la oportunidad perfecta para divertirse y sacar a flote su niño interior, pues es la época del año ideal para desempolvar el mejor disfraz y comer dulces a diario. Eso sí, si quiere que todos se acuerden de su festejo no escatime en gastos, es mejor que cree las pesadillas, en vez de invitar a sus amigos al peor capítulo de Scream.

Tenga en cuenta que hay que invertir dinero si quiere fajarse con la celebración; también debe pensar a quién va a invitar, en dónde la va a hacer, y cuánta comida y bebida ofrecerá; la cuestión es impresionar, pero sin exagerar.

Recomendados

Una opción ideal antes de entrar en materia es seleccionar artículos decorativos que tenga en casa o que haya usado en anteriores fiestas, los cuales le puedan servir en esta ocasión. Fíjese que estén en buen estado.

Para Sindy Sopó, experta en decoración de fiestas, Halloween permite jugar con varias alternativas, se puede elegir entre lo clásico como zombies, cementerios, calabazas, esqueletos, murciélagos y arañas; pero también se pueden decantar por algo más moderno como las catrinas y el Día de los Muertos que se celebra en México”.

Teniendo en cuenta lo anterior esté atento a las siguientes características que harán de su fiesta la mejor del año:

Ambiente: aunque la idea no es botar la casa por la ventana, si es necesario invertir y definir qué tema le quiere dar a la fiesta. De esto depende los elementos que va a elegir para tal fin, “la decoración puede ir en diversos materiales como el icopor, bombas, telas, máscaras, papel ”, comenta Sopó.  Si se quiere fajar aún más, puede alquilar una máquina de humo para crear una atmósfera más tenue y usar objetos como espejos, lámparas que estén un poco dañadas y mucho algodón para crear telarañas.

Comida: es muy importante pensar en la comida, pues debe estar acorde con el tema elegido o por lo menos que sea Halloween. Las más comunes son las galletas, sacan de apuro y son fáciles de hacer o de comprar si prefiere. Salchichas en forma de dedos cortados y cocteles, sion fáciles de crear y lo sacarán de un apauro.

Centre su atención en la mesa principal, que allí los comensales encuentren todo lo necesario para divertirse, pero dele un toque especial decorando con murciélagos y telarañas. No se complique, la idea no es ofrecer el bufet, sino algunos aperitivos que lo harán quedar muy bien.

Música: aunque no lo crea es fundamental en una fiesta elegir el tipo de música adecuado. Tenga en cuenta que acá no sirve la de Navidad, sino más bien algo con lo que no se puedan sentar en toda la noche. Puede recurrir a clásicos como Thriller de Michael Jackson o por qué no algo más alternativo como Die Antwoord, todo es cuestión de gustos.

Disfraz: no hay fiesta de Halloween sin un buen disfraz, pues para aspirar a un premio hay que invertir creatividad, más que dinero. Si es una celebración temática dígales a sus invitados con tiempo para que ellos lo puedan preparar. Por el contrario, si es un tema libre, puede pedir que lleven un articulo que los identifique a todos y que les de el acceso a la fiesta, por ejemplo: un antifaz o un pin en la ropa.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos