Aprenda a hacer disfraces económicos para su mascota

Halloween no es solo una época destinada para los disfraces de niños y adultos, en los últimos años se ha visto la forma en como muchas mascotas son disfrazadas de forma divertida.

Por PUBLIMETRO

Si está pensando en disfrazar a su perro o gato pero no quiere gastar mucho dinero, acá le contamos cómo puede hacerlo usted mismo. Con unos materiales básicos y un poco de imaginación puede disfrazar a su perro de lo que quiera. 

Eso sí, si ha decidido disfrazar a su mascota no elija ropa o un disfraz que le apriete ya que sólo va a conseguir que al sentirse incómodo se lo acabe quitando. Y cuidado si le coloca algún antifaz o gorro, ya que deberá sujetarlo y es mejor que no le apriete.

Estas son algunas ideas de disfraces que puede diseñar para su mascota:

Calabaza: Con una tela de color naranja que se ajuste al cuerpo de su perro y una cabeza de calabaza que la puede hacer muy fácil con una bola de icopor cortada a la mitad y forrada en tela naranja puede ser la solución.

Retro: Si quiere que su mascota luzca a la moda en esta fecha, quizá deba intentar poner un par de accesorios sobre su cabeza y alrededor de su cuello. Una cinta de color en el cuello y un sombrero que se puede hacer con cartulina y sujetarlo con caucho es una buena opción.

Puede ver: Vestir a las mascotas

Escocés: Si tiene una prenda que ya no utilice y es de cuadros solo deberá recortarla para hacer una falda para tu mascota, un lindo moño con cinta y listo, su gato o perro escocés se robará todas las miradas.

Fantasma: Una sabana blanca o una funda de almohada será la solución, con una tijeras haga unos recortes circulares para que su hijo de cuatro patas pueda ver. Luego con un marcador negro resalte ese círculo y listo.

Tips para tener en cuenta:

-Una buena idea para poder disfrazarlo (a) será el que le coloque un jersey o una camiseta con el que va a poder hacer que vayan vestido de personajes o incluso de otros animales.

-Es probable que los más fáciles de vestir sean los perros, especialmente si está acostumbrado a ser vestido con sacos o con prendas de invierno.

-Si usted tiene un bebé en casa o hijos pequeños, otra idea es tratar de adaptar un disfraz de alguno de ellos que ya no use, podría ser una buena opción en especial para los perros muy pequeños como el french poodle o para gatos recién nacidos y perros cachorros.

-También puede optar por algunos complementos y por ejemplo colocarle unas joyas para que vaya como si un disfraz de charleston, o fabricar unas alas con un poco de tela o de papel.

-Puede hacer con papel o cartón una capa de superhéroe, patas de araña, manchas de jirafa o rayas de tigre.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo