Galería: La Crespa Martínez enciende las redes sociales con estas fotos

Por PUBLIMETRO

Cindy más conocida como La Crespa Martínez sigue deslumbrando a todos sus seguidores en las redes sociales, ahora con una serie de fotos que compartió durante su estadía en Taganga.

La Crespa elevó su popularidad tras su participación en El Desafío y luego haber ganado el concurso de la mejor cola del país.

Desde hace unos días se encuentra en la playa de Taganga donde se ha dejado fotografíar en vestido de baño mostrando porque no solo tiene una buena cola sino una figura completamente saludable.

Ella asegura que uno de sus mayores secretos es entrenar de lunes a viernes en las horas de la mañana, 45 minutos de cardio en donde camina o trota y luego hacer una hora de entrenamiento funcional.

Puede ver: La Crespa Martínez revela por qué tiene la mejor cola de Colombia

Además en cada una de sus rutinas siempre busca tonificar cada parte del cuerpo incluyendo brazos, piernas y abdomen. Aunque le gusta mucho el ejercicio y fortalecer su abdomen; no quiere perder su esencia femenina “Hay personas que se exceden en el entrenamiento y su figura se torna muy masculina”.

También asegura que acompaña sus rutinas de ejercicio con una dieta balanceada y equilibrada para lograr mayores resultados.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo