Galería: La foto de Isabel Cristina Estrada que genera comentarios en las redes

Por PUBLIMETRO

Tras la noticia de su separación la actriz Isabel Cristina Estrada deslumbró a todos sus seguidores en las redes sociales, gracias a una imagen que publicó donde deja ver lo bien que luce con un falda blanca y un crop top del mismo color.

La imagen ya cuenta con cerca de 2.500 likes y 60 comentarios donde todos sus seguidores expresan sus admiración por ella.

La paisa siempre se ha declarado amante del deporte, no sólo por belleza sino por salud. Razón por la que todos los días le dedica a su cuerpo un espacio para entrenar, incluso lo convirtió en su estilo de vida.

En una entrevista para cromos dijo “La verdad es que hacer ejercicio siempre ha sido parte principal de mi vida. Yo me he venido echando cremita desde que estoy en la televisión hace 10 años, pero hago deporte desde que tenía 9”.

Puede ver: Susy Mora baja de peso

Para ella la parte de su cuerpo que más se le dificulta entrenar son los brazos, pues su genética es muy delgada. Por otra parte le encanta trabajar piernas y caderas “Hay que hacer buenos abdominales, una buena rutina, así como comer balanceadamente, comer menos harinas blancas, reemplazarlas por harinas integrales, no comer grasas saturadas sino grasas vegetales. No se trata de hacer dieta sino de comer más natural”.

En sus redes sociales comparte algunas de las rutinas que realiza a diario así como las carreras en donde compite.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Galería: Famosas colombianas le enseñan cómo conseguir un abdomen de acero

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo