"La Crespa" Martínez revela por qué tiene la mejor cola de Colombia

Por PUBLIMETRO

Cuando Cindy ‘La Crespa’ Martínez fue elegida como la mejor cola del país por la Revista Tv y Novelas, mucho se especulo sobre algún tratamiento o cirugía, pero la modelo fue enfática al decir que era resultado del ejercicio y la buena alimentación.

En ese momento todos se preguntaron qué clase de ejercicios hacia para tener los glúteos así y finalmente los contó detalladamente al portal KienyKe. La Crespa’ es amante del ejercicio, se alimenta bien y eliminó mucha comida chatarra de su vida.

Le puede interesar: La Crespa habló de su pelea en el Desafío

La exparticipante del Desafío aseguró que hace sentadillas, tijeras, camina a un ritmo alto en montaña y nada de alcohol, gaseosa y paquetes. “Sentir dolor  es el primer paso cuando se crean hábitos de ejercicios. Pasadas dos semanas con ese ritmo de ejercicio, el dolor  ya no va ser constante y no demoran tanto como en el inicio”, añadió la costeña al portal.

Asimismo, aseguró que su dieta es rica en proteínas y bajas en carbohidratos, consume bastantes frutas y verduras, y toma más de 3 litros de agua diarios. Las fotos de su trasero demuestran la dedicación de esta mujer que vive feliz junto a su novia Camila Chaín y sus dos gatos; en la galería podrá ver algunas de las mejores fotos de la ella.

Le puede interesar: Crespa Martínez y sus tatuajes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo