Fotos: Con una transparencia Carmen Villalobos fue una de las mejor vestidas en los Latin American Music

Por PUBLIMETRO

Las celebridades no decepcionaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2015, los cuales se llevaron a cabo el 8 de octubre. Y es que año tras año los famosos además de destacarse en los temas en las que resultan nominados, también lo hacen por los diseños que llevan puestos en la alfombra roja.

La actriz colombiana Carmen Villalobos quien actualmente triunfa en el exterior, también fue una de las ganadoras con el mejor look en los premios Latin American Music Awards.

Con un vestido blanco y negro de La Bourjoisie, que incluía varios adornos, un bolso de Swarovski y joyería Effy, la colombiana se llevó los mejores comentarios de expertos y páginas de moda.

Puede ver: Sofía Vergara premios Emmy

En su cuenta oficial de Instagram Carmen compartió con sus seguidores una imagen de su vestido y este comentario “Felizzzzz en este hermoso vestido de @Labourjoisie. Mis hermosos aretes y anillos de @effyjewelry ! Mi Clutch @swarovski Graciasss a todosssssss!!! Me hicieron sentir como una princesa”. 

Kika Rocha experta en moda fue de las que no dudó en resaltar el buen gusto de Carmen en la alfombra roja, razón por la cual la actriz agradeció por medio de sus redes sociales “Gracias mi kika y a todos los especialistas de moda por incluirme entre las mejores de la noche de los #LatinAMAs!”.

Le puede interesar: Vestido de Gina Acuña genera comentarios

El sitio web del huffingtonpost también la incluyó dentro del listado de las 10 mejor vestidas en esos premios. En la galería de fotos podrá ver cómo lució la actriz colombiana en esta gala de premios.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Peores vestidos de reinas de belleza

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo