Fotos: La extraña historia de cómo apareció el perro perdido de Valentina Lizcano

Por PUBLIMETRO

Hace unos días se conoció que la actriz Valentina Lizcano había perdido a su perro GüechaDog de raza pastor alemán. La famosa publicó en su cuenta de Instagram “no reaccionamos a tiempo porque siempre se va a las fincas de nuestros amigos y vuelve en la noche y pensamos que esta vez seria igual, pero no volvió, lo hemos buscado por todos lados y ya no sabemos que mas hacer, esta familia sin el no es lo mismo”.

Razón por la cual le pidió a todos sus amigos y seguidores de las redes sociales que la ayudaran a encontrar a su mascota. “Preguntado me dicen que lo vieron por ultima vez el domingo por la carretera vía Silvania-Bogotá ya fui preguntado hasta Sanraimundo y nada todos creen que se lo robaron y no sería difícil pues el es solo amor, es muy tranquilo, nunca lo entrene para hacer daño”.

Pero durante este fin de semana GüechaDog apareció, una de sus seguidoras lo habría encontrado, según Valentina el novio de su seguidora es adiestrador y luego de casi atropellarlo lo recogió y se lo llevó, pero días más tarde cuando se supo la noticia de la actriz, casualmente se dieron cuenta que se trataba del perro que ellos tenían en su poder y contactaron a Valentina para devolvérselo.

Puede ver: Viña Machado y su gata Akira

“El universo es maravilloso, mi GüechaDog volvió y mi Dios lo guió a las manos de un gran adiestrador de Pastores Alemanes ?? yo se parece un chiste, pero no lo es, este hombre lo encontró casi lo atropella y lo recogió y lo cuido, ayer por medio de su novia que es mi seguidora se dio cuenta que era mi perro y hoy me lo trajo hasta Fusagasuga desde Bogotá, no tengo mas que agradecimiento infinitoAhora será el entrenador de mi #GüechaDog para que esto no vuelva a pasar @urban_dogs_col el trabaja en Bogotá y Aquí en Fusa … Gracias a todos a las oraciones y la energía , la ayuda y el amor que nos mostraron estos duros días, hoy la familia esta completa”.

Ahora Valentina comparte su alegría con fotos junto a su mascota en Instagram “El team completico y nos vinimos a la montaña solitos los dos a celebrar que nuestros corazones siguen latiendo al mismo ritmo … Soy bendecida con tu presencia mi #GüechaDog”.

Lea también

Valentina Lizcano cola

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo