Carolina Mejía le pone su estilo Preppy al Bogotá Fashion Week

“Cuando empecé fue difícil, pero la gente vio en mis diseños algo moderno y diferente".

Por PUBLIMETRO

Una propuesta fresca para quienes quieren algo diferente y muy femenino. Eso es lo que presentará la caleña Carolina Mejía, con su marca MCMA, en el Bogotá Fashion Week.

Su amor al arte y el diseño nació en Nueva York. Ama el contraste entre lo punk y lo preppy, pues los considera parte fundamental de su estilo. “Quería hacer una combinación de lo preppy, lo elegante, de ahí las perlas en mis diseños; y de lo punk, por eso los taches y las calaveras”, dice Carolina sobre su mezcla.

Inspirada en esta tendencia decide lanzarse como emprendedora en el año 2009 en Europa y crea su marca. Allí, escoge como símbolo la calavera sonriente, que a hoy es casi un sello personal que la diseñadora sigue plasmando en cada uno de sus diseños. “Cuando empecé fue difícil, pero la gente vio en mis diseños algo moderno y diferente”, agrega.

En el BFW presentará Pretty in Punk; nuestra marca nace de la fuerza e independencia del movimiento punk londinense, y en esta nueva colección volvemos a nuestras raíces y hacemos uso de esa autonomía, inspirándonos  en ella, para lanzar un grito de libertad e individualidad ante el mundo actual. Esta es una colección para vibrar y sentir emociones. Pretendemos hacer que cada persona que tenga contacto con nuestra propuesta logre escuchar su “yo interior” y comprender que no hay que juzgar para hacerse notar y que no es necesario encajar para poder llegar a una meta.

Le puede interesar: Entrevista Pilar Luna

Materiales como el cuero colombiano, algodón egipcio, tafeta y crepe de seda, más una paleta de colores que tiene como protagonistas al   blanco y negro, en contraste con  tonos pasteles como el verde menta, lavanda y rosa, serán los protagonistas en la feria de moda que se toma a Bogotá.

Además, las prendas de esta joven talento llevan prints propios, para individualizar la propuesta, así como accesorios (collares y bolsos) y plataformas (calzado) en cuero y con taches.

Lea también 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo