Estilo de Vida

Así nació la teoría sobre la supuesta muerte de Avril Lavigne

Tendemos a creer todo lo que se nos vende, lo que vemos en televisión y en este caso lo que leemos en internet.  Así ocurre con la teoría de la supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne, la cual se volvió viral y en este momento es comentada por todo el mundo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Pero, ¿de dónde nace esta teoría de conspiración?. En el año 2003, cuando empezó a sonar el rumor, Lavigne pasaba por un momento importante en su vida, pues lanzó el disco “Let go” que fue un éxito total vendiendo más de 18 millones de copias alrededor del mundo. Pero fue para el 2011 que todo inició en realidad cuando un blog escrito en portugués decía “Avril Lavigne morte”. 

Le puede interesar: Avril Lavigne llora al hablar de su enfermedad

Recomendados

Fue ahí cuando la intérprete de Complicated entró al grupo de artistas a quienes también se les ha inventado teorías, tal es el caso de Elvis Presley y Paul McCartney. El espacio virtual decía que la artista tuvo un accidente practicando snowboarding y había muerto instantáneamente, pero su éxito era tal que decidieron reemplazarla por la joven brasilera Melissa Vandella.

Avril lanzó dos álbumes más desde que empezó a rondar esa teoría que se basaba en comparativos de fotos de la artista, pues detalladamente señalaban dónde tenía algunos lunares, que la forma de su nariz había cambiado (ya existía la rinoplastia), que su estilo no era el mismo y su forma de hacer música ya no era tan “ruda”.

Le puede interesar: 10 famosos que desafiaron a la muerte en extrañas situaciones

Aunque Avril nunca se ha pronunciado sobre este tema, en realidad no es más que un falso rumor. De hecho, el mismo blog que inició con todo afirma que así de fácil es creer en ideas que no tienen sustento.  La canadiense se dedica ahora al diseño de ropa y a escribir canciones. Desde el 2013 no saca un disco.

¿De verdad usted cree que Avril Lavigne está muerta?

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último