Estilo de Vida

5 cursos gratis que puede tomar en Stanford totalmente gratis

Ya no hay excusa para no estudiar en las mejores universidades del mundo, pues gracias a los Massive Online Open Courses (Moocs), es posible. De hecho, por estos días hay cinco ofertas de cursos online en la Universidad de Stanford que le pueden interesar y acá se los recomendamos.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que estos cursos van dirigidos a profesores o estudiantes universitarios que buscan ampliar sus conocimientos. Asimismo, en cada uno de los enlaces de inscripción podrá ver los requisitos y los instructores que dan el curso.

Le puede interesar: Cursos de inglés gratis para los colombianos

  1. Del 5 de octubre al 29 de novimebre está en línea el curso para los profesores que quieren ayudar a sus estudiantes a mejorar sus habilidades argumentativas. Para inscribirse puede dar clic acá.
  1. Del 1 de octubre al 5 de enero se ofrece el curso p ara estudiantes universitarios que buscan mejorar la calidad de sus discusiones en clase. Para inscribirse puede dar clic acá.
  1. Del 1 de octubre al 30 de enero está disponible el curso para profesores de inglés como segunda lengua interesados en encontrar formas de enseñar más allá de las rutinas de gramática y vocabulario. Más infomación aquí.
  1. Del 16 de octubre al 1 de febrero está en línea el curso para aquellos interesados en sintetizar y procesar sonidos. Los requisitos los puede ver acá.
  2. Del 26 de octubre hasta la primera semana de enero estará activado el curso de criptografía, tecnica que protege datos y documentos en computadores. Los requisitos los pude ver acá.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último