Fotos: Sin una gota de maquillaje, así se dejó ver Taliana Vargas en Instagram

Por PUBLIMETRO

La exreina y presentadora colombiana Taliana Vargas compartió una foto en su red social de Instagram, sin una gota de maquillaje. Sorprendió tanto que sus seguidores solo hicieron comentarios positivos.

Taliana nunca ha sido una mujer que se caracterice por llevar mucho maquillaje, excepto cuando tiene un evento, es más siempre se ha destacado por ser una mujer muy natural.

No le gusta verse tan recargada y su estilo elegante y sofisticado siempre la ha definido, pero de vez en cuando deja tanta producción atrás y disfruta de esos momentos.

Puede ver: Paulina Vega habla de Donald Trump

Sus seguidores no dudaron en felicitarla con estos comentarios “Que bella pareces una pelaita”, “#tali usted la princesa mas bella de este universo”, “Carita de ángel” fueron algunos.

Acá les vamos a compartir tres tips para lucir bella sin maquillaje:

1.Lávese la cara dos veces al día: El cuidado del cutis es un factor clave para conseguir un buen aspecto sin maquillaje; invierta tiempo y el dinero que emplearía para comprar y aplicarse maquillaje. Lo primero y más importante es encontrar un buen limpiador facial apropiado para su tipo de piel y utilizarlo dos veces al día.

2.Utilice loción hidratante a diario: Después de lavarse la cara, debe aplicarte la loción facial. Por la noche, opte por una fórmula más nutritiva.

3.Exfolie su rostro una vez a la semana: La exfoliación elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejando el rostro fresco y radiante. Este proceso, realmente ayuda a que la piel reluzca saludable, lo cual es una gran ventaja si quieres prescindir del maquillaje.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Peores vestidos de reinas de belleza

El vestido de Jessica de la Peña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo