Así de fácil puede eliminar la reproducción automática de los videos en Facebook

Por PUBLIMETRO

La reproducción automática de videos en Facebook tomó por sorpresa a varios usuarios de la red social, pues esta nueva función no fue del agrado de todos porque no siempre se quieren ver los clips.

Sin embargo, esto es muy fácil de solucionar desde el computador, así que tome nota el paso a paso para que no haga mala cara cada vez que entra a su perfil:

Le puede interesar: La nueva herramienta de Spotify no es lo que estaban esperando

Configuración en Facebook desde computador de escritorio (todos los pasos los puede ver también en las imágenes de la galería)

  • Lo único que debe hacer es entrar en la “Configuración” de Facebook, el botón se encuentra en la parte derecha de arriba de la pantalla desde el computador.
  • Cuando esté adentro ingrese al botón “Videos” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla al lado izquierdo.
  • Luego lo remitirá a una pantalla en donde dice “Configuración automática de videos”, le da clic en predeterminado y luego en desactivar.

Configuración en Facebook desde dispositivos móviles (el paso a paso lo puede ver en las imágenes de la galería)

  • Si lo quiere hacer desde su dispositivo móvil, lo cual es una buena opción para que no le consuma datos, debe ingresar a “Configuración” y luego “Configuración de las aplicaciones”.
  • Luego le da clic a la “Reproducción automática de videos” y le da “Desactivar”.

Configuración en Facebook desde un iPhone

  • En este caso el método es un poco distinto, pues debe ingresar a los “Ajustes” en la aplicación de Facebook y luego darle clic “Reproducción de videos solo con WiFi”. Aunque no es una desactivación completa, por lo menos consumirá menos datos.

 ¡Listo!

 MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo