Fotos: Así lucieron las participantes del Desafío India en la gala final

Por PUBLIMETRO

Las participantes del desafío se dejaron ver con sus mejores atuendos anoche en la gala final del Desafío India. Algunas de ellas apostaron por looks sobrios y muy discretos, pero otras decidieron lanzarse al ruedo con atrevidos vestidos.

En entrevista con Caracol Tv, éstas participantes explicaron el por qué de sus atuendos anoche:

Vanessa: Escogió un vestido corto de color rojo, “Este color me encanta y creo que me trae mucha suerte, lo diseñó Lina Sampedro y trajo todos los materiales de la india…cada cosa que tiene mi vestido lo trajo de allá”.

Paula Andrea Betancourt: Según la paisa una la diseñadora momposina Faride Ramos fue la encargada de su look, un pantalón alto de los tobillos con prenses y un cinturón que fue el toque especial del pantalón, la hicieron lucir sobria y elegante.

Puede ver: Vanessa dinero Hassam

Cindy Jiménez ‘La Crespa’: “Estoy muy feliz con la elección que hice del vestido, me lo diseño una amiga, es un enterizo que aunque se ve azul en realidad es de color verde, decidí usarlo porque quería hacer alusión al equipo”.

Tatiana de los Ríos: Leal Daccarett fue la apuesta de la actriz y modelo, aseguró que le encanta porque la hace lucir elegante y a la moda. Nunca me pongo amarillos por eso me pareció chévere hacer un cambio”.

Carolina Trujillo: Queriendo recordar a la India escogio un vestido de estampados corto, según ella quería seguir manteniendo la esencia del Desafío India.

Hanny Mendoza: Quiso verse muy elegante y sobria, por eso apostó por usar pantalón pues generalmente se le ve en vestido, además quería según ella proyectar una imagen seria.

Lea también

bellos tvynovelas 2015

pierine desafio india

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo