Alejandra Azcárate sorpendió a sus seguidores con este cambio de look

Por publimetro

Gracias @franklinramostoscano por usar conmigo tus tijeras mágicas. Siempre he pensado que querer verse igual es la manera más cómoda para justificar nuestro verdadero temor al cambio y la forma más absurda de ocultarlo. Entre más parecidas intentemos vernos al pasado, más patéticas nos veremos en el futuro. Nos cuesta mucho tomar decisiones porque nos preocupa en exceso la aceptación colectiva. Qué triste recordar momentos importantes con la referencia de un mismo registro estético. Siento que es como si la vida avanzara en línea recta cuando los recobecos por lo general son más interesantes. Todo se resume al hecho de atreverse. Mi más profunda consideración para quienes viven aferradas a algo tan superficial como el pelo y mis más sinceros aplausos para quienes saben que la seguridad no tiene horquilla.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 27 de Sep de 2015 a la(s) 7:50 PDT

La actriz colombiana sorprendió hace un mes con un cambio de look. Sin embargo, no se cambia por nadie, pues ha sido tan favorecedor que sus seguidores le escriben que se quitó varios años de encima.

Alejandra Azcárate decidió dejar a un lado la larga melena que tenía y se cortó el pelo. Pero ahora lo lleva de una forma irreverente, con bastante volumen y con un tono más claro.

Le puede interesar: El look de Natalia Reyes

Quien estuvo detrás de este radical cambio fue el estilista Franklin Ramos, a quien Azcárate le dedicó esta foto:

La también presentadora añadió que está contenta por la decisión que tomó, pues para ella los cambios siempre son buenos y más cuando vienen con un poco de riesgo. En la galería podrá ver como quedó de regia la bogotana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo