Estilo de Vida

6 razones para no dejar de tomar cerveza

El placer de tomar un cerveza  es indescriptible. Es la bebida que reúne a los amigos y que se puede disfrutar en cualquier momento y aunque está ligada a varias borracheras, en realidad es más benéfica de lo que usted de imagina.

Le puede interesar: 10 alimentos adictivos

Gracias a su componente principal, la cebada, la cerveza es una de esas bebidas que no solo alimenta, sino que ayuda a prevenir múltiples enfermedades como las cardiovasculares. Por eso acá le damos 6 razones para no dejar de tomarla:

Recomendados

Le puede interesar: La buena alimentación cambió su cuerpo

  1. La cebada es una fuente de fibra y es un carbohidrato complejo. Eso quiere decir que el organismo lo asimila mejor y no se convierte en azúcar, sino en energía.
  1. La cerveza ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar los triglicéridos y el colesterol.
  1. La cebada también contribuye para que los líquidos del cuerpo se muevan correctamente y se controle el peso.
  1. La cebada, si se toma como cerveza, ayuda a prevenir resfriados por su alto contenido de Vitamina C.
  1. Según el libro blanco de la cerveza, la cebada es benéfica para la piel gracias a sus minerales, enzimas y vitaminas.
  1. Aunque no lo crea, la cebada tiene más calcio que la leche y un alto nivel de hierro lo que es muy saludable sino es en exceso

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos