Laura Archbold dejó poco a la imaginación y mostró sus pezones en un evento

Por PUBLIMETRO

La exreina de belleza y ahora modelo, Laura Archbold, se presentó en un evento de Bogotá en donde se robó todas las miradas y no precisamente por su look, sino porque dejó poco a la imaginación.

Archbold llevaba una camisa blanca larga sin brassier dejando ver sus pezones. La sanandresana se tomó fotos y posó para las sociales sin importar que se le vieran. Para Juan Carlos Giraldo, experto en moda, en estos casos es necesario buscar un tapa pezones.

Le puede interesar: Vestido de Gina Acuña genera comentarios

Sin embargo, de un tiempo para acá, mostrarlos se ha convertido en una tendencia. Aunque antes se trataban de ocultar, ahora ocurre todo lo contrario y varias celebridades le apuestan a este estilo; en realidad, todo es cuestión de equilibrio, pues hasta existen accesorios que se pueden usar a diario, los cuales simulan tener los pezones erectos todo el día.

Eso quiere decir que en este caso las transparencias quedan en el clóset y la idea es equilibrar con un abrigo. En la galería podrá ver cómo lo lució Archbold. ¿Se atrevería a usarlo así?

Le puede interesar: Laura Tobón y su escote en plena misa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo