Fotos: Diva Jessurum bajó drásticamente de peso y está en los 50 más bellos de la televisión

Por PUBLIMETRO

Para muchos es un misterio la forma en la que la presentadora Diva Jessurum bajó de peso, pues a lo largo de este año se ha visto a la periodista cada vez más delgada.

Sus seguidores en las redes sociales le preguntan de manera constante cuál es el secreto, ella asegura que su cambio extremo es resultado de la dieta saludable y ejercicio constante, además también le da las gracias por su nueva apariencia a su asesor de vestuario, Gerard Gallego.

Según una fuente consultada por el sitio web El RunRun, Diva se habría sometido a un procedimiento de banda gástrica que al parecer hizo el milagro y le ayudó a conseguir el propósito estético que desde hace rato anhelaba.

Puede ver: Diva Jessurum termina con su novio

Pero al ser consultada por Publimetro, Diva aseguró que “Yo considero que yo soy una persona que en mi vida prima mi parte periodística. Por eso, mi cuerpo y vestuario no es una noticia en este país. Si me adelgazo, quito o me dejo de poner no debe ser importante. Aquí prima mi contenido y lo que yo le informo a los colombianos”.

“La gente me pregunta qué te estás haciendo. Mejor pregúnteme cómo conseguí una entrevista con Silvestre Dangond, cómo logre hacer mi programa. Las respuesta al cuerpo que las haga una modelo, ese tipo de cosas que las conteste alguien que viva por su imagen, porque en mi vida prima lo que yo le aporto al periodismo de entretenimiento en Colombia”, agregó.

Ahora Diva hace parte de la lista de los 50 más bellos de la televisión de la revista TvyNovelas.

Lea también

Diva Jessurum le responde a quienes le preguntan por sus cirugías

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo