Fotos: Famosas colombianas que reivindican las curvas

Por publimetro

Hace varios días la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez, compartió una serie de imágenes en su Instagram que dejaron poco a la imaginación.

Le puede interesar: Camila Zarate hace topples en Instagram

Muchos aseguraron que los retoques en photoshop eran excesivos, pero la misma paisa se atrevió a mostrar su cuerpo tal cual. Y aunque con varias cirugías encima, Gómez demostró con estas fotografías que las curvas se toman el poder.

De hecho, su más reciente destape fue este en donde se le vio más real, algo que encantó a sus seguidores tanto hombres como mujeres. 

Le puede interesar: Manuela Gómez en caliente sesión fotográfica

Aunque Manuela Gómez es de contrastes y opiniones dividas, no es la única que deja atrás esos estereotipos de la mujer delgada tipo modelo y más bien le apuestan a un cuerpo más curvilíneo. Este es el caso también de Kimberly Reyes, Elianis Garrido, ‘La Crespa’ Martínez, entro otras que también aceleran corazones.

Sin embargo, para mantener un cuerpo así no hay que dejar de lado el ejercicio y la buena alimentación. De hecho, el entrenador y nutricionista José Fernández, reconocido por sus libros en donde enseña a comer bien, dio estas recomendaciones para una nutrición inteligente: 

1.        Si es casera es mejor

2.        La organización y planeación son las reinas de una buena nutrición

3.        Medida al alcance de tu mano en tus porciones

4.        Dieta no comida saludable si

5.        Mas verduras en el carrito de compras

6.        Más ejercicio

7.        Agua = vida

8.        Utiliza más “superalimentos”

9.        Los carbohidratos complejos son importantes

10.    Tu autoestima: el ingrediente secreto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo