Estilo de Vida

Conquiste el amor de su vida en 10 pasos

El clásico ‘¿estudias o trabajas? y fórmulas que parecían infalibles en otros tiempos, pasaron literalmente a la historia en términos de conquista, pues hoy no solo resulta divertido sino también muy eficaz crear una estrategia de seducción en la red.

Un perfil atractivo es esencial para crear una buena primera impresión y que la estrategia para conquistar a la chica sea un éxito total”, indica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de esta red social francesa que permite a las mujeres adoptar a un hombre y dar el primer paso en las relaciones.  

Le puede interesar: Amor, cariño y buen trato para cambiar vidas

Recomendados

Diseñe un perfil exitoso para encontrar al tan deseado amor de su vida, construya bonitas amistades y evite repetir el mítico ‘trágame tierra’ con estos consejos:

  1. Si quiere llamar la atención de las mujeres, sea honesto, auténtico y original. Cuénteles sus expectativas tal como son. Ilusiónelas con sus mejores atributos y elija una foto de perfil adecuada que lo muestre exactamente como es. Cuidar su carta de presentación le anotará varios puntos.
  1. Tener bigote, tomar tinto, fumar un cigarro, escuchar música alternativa y frecuentar cada fin de semana la cineteca no lo hace un hípster ni un intelectual. Al final, el verdadero yo siempre salta a la vista.
  1. Efectivamente, retratarse frente al espejo está de moda. Si es de los que posa sacando músculos y mostrando su cuerpo «escultural» ligerito de ropa, tal vez deba enterarse de que no es agradable. Por amor propio, no lo publique. 
  1. El síndrome ‘selfie’ ha invadido las redes sociales y todos somos presas de él, así que en vez de tomarse una nueva en el baño de su casa, mejor siéntese a ver sus ‘selfies’ recientes y escoja la que lo muestre más auténticamente.
  1. No sea tan facilón. Esa frase materna “hágase desear” tiene mucho de cierta, así que no dé desde el comienzo su número de celular. A veces, un poquito de misterio genera mucho más interés.  
  1. Es verdad que las redes sociales han popularizado infinitas palabras en inglés, pero no quiera pasarse de listo y crear un nuevo idioma en todas sus conversaciones. Si no sabe inglés, mejor escriba en español.
  1. Todo esfuerzo merece una recompensa. Si quiere que la chica lo meta a su carrito de compras, gáneselo, rellene con sinceridad la descripción e interactúe en la red con regularidad. A nadie le dan las cosas gratis.
  1. Está bien que se haga una sesión fotográfica con su mascota, para dejar ver su afición por los animales, pero no hace falta que las comparta todas en esta red. No es muy original ver en su perfil imágenes solo de sus perros y gatos.
  1. Deje fluir las cosas. Si la chica no quiere dar un paso más, no fuerce la relación. Recuerde que en nuestra red social es ella quien siempre tiene la última decisión.ç

Le puede intersar: James Rodríguez y Daniela Ospina no se divorciaron 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos