Cinco restaurantes colombianos dentro de los 50 mejores de Latinoamérica

Por: Publimetro Colombia - PUBLIMETRO

México albergó ayer a los representantes de los mejores restaurantes de Latinoamérica, quienes recibieron la distinción que se entrega actualmente por S.Pellegrino y Acqua Panna como los más destacados del continente.

El ‘fogón’ colombiano se destacó gracias a Criterion, el restaurante de los hermanos Rausch, que obtuvo el puesto #18 recuperando así los que habían perdido en el 2014 y manteniendo el primer lugar en Colombia.

Le puede interesar: Los beneficios de la comida mediterránea

“Para nosotros es un gran honor. Es un logro que nos motiva a seguir trabajando cada día más duro para mejorar en lo que hacemos y seguir aportando y promoviendo la gastronomía colombiana”, comentó desde México Mark Rausch.

Harry Sasson se posicionó en el puesto #24 subiendo más de 20 peldaños, pues en el 2014 obtuvo el puesto #43. Le siguieron El Cielo, de Juan Manuel Barrientos, que obtuvo el #30; Leo Cocina y Cava, el puesto #33 y Andrés Carne de Res que volvió a entrar en el puesto #42 después de que el año pasado no figuró.

Le puede interesar: La comida rápida sobre ruedas se tomará Bogotá

Asimismo, el colombiano Santiago Macías obtuvo el reconocimiento al mejor restaurante con mejor potencial por su propuesta culinaria en iLatina de Buenos Aires. Acá podrá ver la lista completa de los 10 mejores restaurantes de Latinoamérica:

1. Central (Lima)

2. Boragó (Santiago)

3. Astrid y Gastón (Lima)

4. D.O.M. (Sao Paulo)

5. Maido (Lima)

6. Quintonil (México)

7. Tegui (Buenos Aires)

8.Maní (Sao Paulo)

9. Pujol (México)

10. Biko (México).

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo