Silvestre Dangond sí tiene ombligo y esto lo puede comprobar

Por PUBLIMETRO

Cuando Silvestre Dangond subió a su Instagram una imagen en donde se le ve trotando, pero no se ve su ombligo, muchos empezaron a criticarlo por el mal uso del photoshop.

Y aunque a nosotros no nos consta que el cantante vallenato utilice la herramienta para retocar sus fotos, hay una explicación que podría justificar el “descache” del intérprete.

El ombligo es la cicatriz más visible que tiene el ser humano, pues queda luego del nacimiento del bebé y de que se caiga el cordón umbilical. Y aunque este no tiene ninguna función, es una marca distintiva de todas las personas.

Le puede interesar: El ombligo de Silvestre Dangond

A Silvestre Dangond puede que no se le haya visto el ombligo en su foto porque simplemente lo tenía tapado con el calzoncillo. Según la anatomía, el ombligo se sitúa al nivel del disco invertebral de las vertebras L3 y L4, más o menos a la altura en donde el “urumitero” tiene el calzón.

Sin embargo, su posición varia dependiendo de la grasa que se tenga en el abdomen, y en el caso de Dangond puede estar un poco más abajo porque perdió varios kilos.  

Le puede interesar: Irene Melo pérdida de peso

De esta forma, quienes aseguraron que el cantante no tenía ombligo lo pensarán dos veces porque además del photoshop, el mismo cuerpo puede jugar una mala pasada en las imágenes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo