Manuela Gómez revela fotos sin Photoshop y dice estar orgullosa de sus "gorditos y estrías"

Por PUBLIMETRO

Aunque Manuela Gómez siempre da de qué hablar esta última semana sus seguidores estaban muy felices por la publicación en sus redes sociales de una sensual sesión de fotos, pero ahora ella decidió sorprenderlos nuevamente con otro tipo de imágenes.

En su cuenta oficial de Instagram Manuela Gómez difundió el resultado de la mencionada sesión, pero también una exhibición franca y sin retoques de su cuerpo.

La modelo y exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele’, dijo sentirse orgullosa de su cuerpo “Así bien posuda. Sin tener que esconder ni mis gorditos ni mis estrías y mucho menos mi súper celulitis, escribió Manuela junto a una de las imágenes.

Le puede interesar: Manuela Gómez triunfa con su negocio en internet

Y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudieron la honestidad de Manuela a la hora de mostrar su cuerpo tal y como es, sin Photoshop.

Pero los comentarios negativos también llegaron “Gorda noo… solo del cuerpo lo demás está bien”, pero como lo ha dicho ella en varias oportunidades que los malos comentarios no le aportan nada.

Puede ver: Manuela Gómez en Instagram

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Manuela Gómez caliente sesión fotográfica 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo