Galería: Famosos colombianos que han hecho el "oso" con sus errores de edición en las fotos

Por PUBLIMETRO

Muchos famosos colombianos han pasado vergüenzas por cuenta de las malas pasadas y los errores cometidos con el photoshop. Quitar partes del cuerpo, mover columnas, sacar abdomen son algunas de las equivocaciones que han cometido.

Silvestre Dangond, Kimberly Reyes, Sandra Muñoz y Paola Tovar son algunos de ellos:

1.La actriz colombiana Kimberly Reyes publicó una foto en su cuenta personal en Instagram en la que se le fue un error de edición y dejó ver que retoca sus retratos. Según el programa la Red del canal Caracol, Kimberly habría recibido tantas críticas por parte de sus propios seguidores que decidió eliminar la imagen de Instagram.

En la foto se puede ver que ella esta parada junto a una columna de una edificación y en el proceso de dar curva a su cintura, no se percató que la columna también se vio afectada con el cambio.

Puede ver: Fotos: A Lindsay Lohan se le escapó otro bochornoso Photoshop

2. La actriz Paola Tovar  dio de qué hablar por cuenta de una foto que publicó en una de sus redes sociales, en la que se le fue un error de edición. En la imagen se puede ver el torso descubierto, pero no se percató que el retoque se notaría por una leve curva en la pared donde está recostada.

3. El cantante de música vallenata Silvestre Dangond   subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece trotando sin camisa. Sin embargo las críticas no son por cómo luce, sino porque al parecer un retoque en la foto le salió como él no esperaba. En la imagen de su cuenta de Instagram, se le puede ver corriendo con una sudadera y unos audífonos, pero al momento de ver el abdomen del artista se ve que no tiene ombligo.

Le puede interesar: Instagram hace cambios en su edición de fotos

4. Sandra Muñoz es una de las mujeres más sensuales de Colombia que tiene miles de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, fueron unos retoques los que la delataron en Instagram, por los excesivos retoques que ella le hace a sus imágenes. “ Ese apto esta un poco torcido ” o “Te tengo el maestro que te arregla los niveles del muro y las puertas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo por parte de sus fanáticos.

En la galería de fotos puede ver cada uno de los errores de estos famosos.

Lea también

Donald Trump se burla del “Photoshop fail ” de Jeb Bush

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo