Fotos: Otra famosa también es víctima del mal uso del Photoshop en redes

Por PUBLIMETRO

La actriz Paola Tovar esta dando de qué hablar por cuenta de una foto que publico en una de sus redes sociales, en la que se le fue un error de edición y dejó ver que retoca sus retratos.

En la foto se puede ver el torso descubierto, pero no se percató que el retoque se notaría por una leve curva en la pared donde está recostada.

Y en el proceso de dar curva a su cintura, no se percató que la columna también se vio afectada con el cambio. 

El Photoshop es una herramienta que ayuda a disimular las imperfecciones, pero su mal uso lo que hace es deformar cualquier imagen. La foto que fue publicada por el programa de entretenimiento La Red, la podrá ver en nuestra galería de fotos.

Puede ver: El ombligo de Silvestre Dangond

Por eso les presentamos tres tucos para que sus fotos queden bien editadas en Photoshop:

Cómo recortar una imagen sin destruir las capturas: Si quiere recortar fotografís sin destruir la captura, la mejor manera de hacerlo es optando por la opción Ocultar (“Hide”) en lugar de Recortar (“Crop”).

Cómo trazar una línea recta en Photoshop: Las líneas rectas no son sencillas de trazar, aunque si utiliza Photoshop es más fácil. Si pulsa la tecla Mayúscula y dibuja la línea verá que quedará completamente recta y perfecta.

Le puede interesar: Sandra Muñoz abusa del retoque en sus fotos de Instagram

Cómo duplicar el contenido de una capa en otra: Solo necesita pulsar Cmd+Alt, hacer clic en la imagen y arrastrar el ratón. Así se ha creado una nueva capa con el contenido original.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Instagram hace cambios en su edición de fotos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo