¿Y dónde está el ombligo? La foto de Silvestre Dangond que genera burlas en redes

Por PUBLIMETRO

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece trotando sin camisa. Sin embargo las críticas no son por cómo luce, sino porque al parecer un retoque en la foto le salió como él no esperaba.

En la imagen de su cuenta de Instagram, se le puede ver corriendo con una sudadera y unos audífonos, pero al momento de ver el abdomen del artista se ve que no tiene ombligo.

A las pocas horas de la publicación, la fotografía ya tenía cientos de comentarios, unos felicitando a Silvestre por su buen aspecto físico, pero otros la gente se pregunta por el ombligo de Dangond, que en la fotografía no se ve.

Puede ver: Músicos de Silvestre Dangond atravesando frontera

Hasta el momento el cantante no ha dado respuesta a ninguno de los cometarios, pues podría tratarse de un error del photoshop ó por alguna de las cirugías que se hizo para bajar de peso.

La imagen esta acompañada del siguiente texto: “ Para mí es un día normal! Por q todos los días los lleno de amor… Amor por lo que hago, familia, amigos, seguidores y lo más importante el amor hacia nuestro padre! Esta mañana trote donde hice el concierto el estadio de Arauca”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

¡Qué cambio! Silvestre Dangond reveló por que se volcó a Dios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo