Galería: Regalos perfectos de ELLA para ÉL en amor y amistad

Por PUBLIMETRO

Mas allá de un típico regalo de amor y amistad la clave está en tener claro cuales son los gustos de su pareja, si a usted le gustan las cosas tradicionales tranquilo, no hay nada de malo en eso, lo importante es que usted acierte con su regalo.

Los dispositivos electrónicos se han convertido, en los últimos años, en una de las mejores alternativas al momento de realizar un regalo; y una fecha como amor y amistad no podía estar al margen de este tipo de detalles.

Acá les presentamos una guía de obsequios para que sorprenda a su novio o esposo:

1.Gusto por la elegancia: Un reloj nunca estará de sobra y si es clásico aún mejor, Fossil tiene su colección “Grant”, un clásico que invita a la reflexión sin ser complicado, optimista sin comprometer la autenticidad. Un diseño con números romanos y apuestos materiales, como el acero inoxidable y el cuero suave.

2.Ejecutivo: Negocios, trabajo y tecnología se reunen en la nueva Macbook que cuenta con una pantalla retina de 12 pulgadas y con sólo 0.88 mm de grosor, lo que la convierte en la más delgada, el equipo es completamente de metal, con una nueva estructura unibody y antenas de Wi-Fi integradas.

3.Amante al deporte: Ya sea para correr, entrenar o completar un Wod de CrossFit, unos tenis Nano Pump Fusion de Rebook pueden convertirse en el regalo perfecto. Con cada presión de la bomba, el aire llena los espacios vacíos ayudando a personalizar el ajuste del calzado, brindándole soporte a la forma única de los pies.

4.Descomplicado: Para quienes llevan la vida a mil por hora, unos audífonos inalámbricos Bluetooth Level U de Samsung que entregan sonido con una calidad de llamada “crystal-clear” son perfectos. Con un peso de 33 gramos, su cubierta a base de uretano flexible y su diseño ergonómico y flexible ajustable al cuello, ofrecen máxima comodidad y seguridad.

5.Sofisticado y tradicional: Por último pero no menos importante, un perfume siempre se convierte en una gran solución cuando de dar un regalo se trata. Acqua Di Gio Profumo es una fragancia para los hombres contemporáneos, que buscan la sofisticación a través de los elementos de la naturaleza.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo