Tips de maquillaje para una noche de celebración de amor y amistad

Por PUBLIMETRO

Una de las tendencias para esta temporada otoño-invierno –y aplicable para una noche de celebración de amor y amistad- es un look inspirado en los años 70, donde los ojos toman protagonismo con una mirada penetrante y seductora.

Para lograrlo Marisol López, maquilladora experta de Avon, nos regala estos trucos:

Lo primero que debe hacer es hidratar la piel correctamente y no olvidar un buen contorno de ojos o preparador de ojeras. Para lucir una piel escoja una base de maquillaje de alto cubrimiento. Y no olvide sellarla con polvo traslúcido sin color, esto evitará que el tono de la base se intensifique.

Para lograr un look seductor en los ojos debe empezar delineándolos  con un lápiz negro, marcando la línea de las pestañas superiores e inferiores. Difumine el trazo con un pincel y luego con una sombra de color carbón o negra intensifique el efecto del lápiz y aplíquela suavemente por todo el párpado hasta difuminarla.

Puede ver: Andrea Serna sin maquillaje

Y si quiere destacar aún más su mirada, aplique mascara negra en las pestañas superiores e inferiores haciendo mucho énfasis en las pestañas de los extremos.

Por ultimo aplique un rubor rosa pálido mate simulando un suave sonrojamiento en los pómulos y en los labios lleve un tono caramelo o nude y difumínelo con los dedos, esto logrará un acabado menos marcado y más natural.

Lea también 

Elizabeth Loaiza sin maquillaje

El vestido de Jessica de la Peña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo