Irene Melo, la gurú de la pérdida de peso en Colombia

Por publimetro

“Soy una mujer de 60 años, madre de cuatro hijos, soñadora, comprometida, líder y sobre todo profesional”, así se define Irene Melo, quien desde 1.984 vende con convicción los productos, que según ella, le han cambiado la vida a más de uno en este país.

Y es que su lucha contra la obesidad la inició cuando esta, considerada una pandemia en la actualidad por la Organización Mundial de la Salud, la tocó de frente. “Mi mamá era muy ansiosa, comía lo que fuera y así fue como se volvió obesa. A consecuencia de eso desarrolló otras enfermedades y murió”, comentó en entrevista con Publimetro.

Le puede interesar: La Gorda Fabiola infartos

Desde muy pequeña se hizo cargo de su familia, “puse dos lavanderías y trabajaba duro, todo siempre lo he hecho con amor, pero desde los 7 años siempre le pedí a Dios que me ayudará a combatir la obesidad”, agregó.

Irene no cree en las cirugías plásticas, respeta a quienes eligen ese camino, pues cree que comiendo bien y, por supuesto, con sus productos, alcanzarán el peso ideal. La estrella de la marca es el 1A Plus, el del tarro naranja como todos lo conocen, para Melo simplemente es la mezcla correcta de componentes que hacen que el cuerpo elimine lo que no sirve. “Mis productos son naturales, la gente debe respetar su salud, no ser invasivos, hacer ejercicio porque así todo será mejor”, añadió.

Le puede interesar: Mujer bajo 80 kilos y lo muestra en redes

Para tener la empresa que tiene hoy, con sedes en Estados Unidos, empezó a investigar en medicina homeopática y a recibir asesoría, “yo conozco lo que ocasiona la enfermedad por eso estoy segura que mis productos sirven, pues el 99% de las personas que lo han probado han bajado de peso”.

Aunque en las mañanas a veces sale su comercial en donde la frase que queda sonando es “el que sabe, sabe”, Irene asegura que su mejor publicidad es el voz a voz, pues lo más importante es ver feliz a millones de consumidores de mis productos porque logran los resultados deseados. En Colombia y todo el mundo.

Irene recibió hace poco la visa empresarial en Estados Unidos y la certificación de WeConnect Internacional que le permitirá llevar sus productos a más personas.

Le puede interesar: Fotos: ¡El impactante cambio físico de Silvestre Dangond!

“Este reconocimiento es un gran respaldo a una firma que de manera disciplinada y responsable ha generado no solo empleo sino oportunidades de crecimiento para miles de mujeres en Colombia y el mundo. Así mismo contribuimos a la economía nacional desarrollando nuevas alternativas de productos naturales que son ejemplo internacional y que ahora dicho reconocimiento se hace más visible con la certificación WEConnect“, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo