Estilo de Vida

Fotos: Gina Acuña es criticada por su vestido en la boda de Yalena Jácome

La presentadora de Noticias RCN, Yalena Jácome, y el exdirector de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, contrajeron matrimonio en Cartagena, ante más de cien invitados que llegaron de diferentes lugares de Colombia. 

Según Jet Set, la decoración de la capilla del hotel Santa Clara estuvo a cargo de la wedding planner Mary Cueter, quien optó por las flores blancas y los cristales. Yalena lució un diseño de Pronovias que resaltó su espectacular figura.

Y como era de esperarse los comentarios sobre los invitados no se hicieron esperar, a pesar de que el experto periodista en moda Juan Carlos Giraldo aseguró que la peor vestida de la noche fue la presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado, aún hay más críticas.

Recomendados

Puede ver: Miranda criticada por escote

Una de esas invitadas que fue criticada por Giraldo fue la presentadora de noticias Gina Acuña, quien llego a la boda de Yalena con vestido color gris que además tenía transparencia en la parte superior.

Giraldo aseguró que “Gina Acuña con vestido que me desconcertó, pudo haber sido bonito pero esas mangas ¿cómo para qué?, unas mangas como en media velada las veo yo, unas mangas bastante inventadas.”

Le puede interesar: Carmen Villalobos y su novio, la mejor y el peor vestido en los premios Tu Mundo

La recomendación del experto es que si se usa un vestido en ese tipo de clima, debe ser o straple ó con mangas de verdad. Además aseguró que el color gris es muy traicionero.

En la galería de fotos usted podrá ver algunas de las imágenes compartidas por Gina Acuña con su vestido en la red social instagram.

Lea también

Fotos: Las famosas mejor vestidas en la boda de Taliana Vargas

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos