Estilo de Vida

Fotos: Los tatuajes de Daniela Ospina que le roban el aliento a sus seguidores

Daniela Ospina la esposa de James Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales, por las fotografías que comparte donde deja ver sus tatuajes.

Mano, brazo, espalda y tobillo son algunas de las partes del cuerpo que Daniela se ha tatuado. El último un mensaje escrito en letra cursiva como muestra del cariño por su hermano el arquero David Ospina.

“More than my brother, a friend forever . Vincho (Más que mi hermano, un amigo para siempre. Vincho)”, fue la dedicatoria de la campeona del vóley-playa para su hermano en su brazo derecho.

Recomendados

Puede ver: James Rodríguez está estrenando tatuaje: el rostro de Salomé

Las críticas esporádicas que suelen acompañar la fama la tienen sin cuidado, en una entrevista concedida al diario El País, Daniela aseguró que “No me afecta para nada”.

Pues así como tiene muchos seguidores que le recuerdan lo hermosa que es, sus detractores no se quedan atrás, “Siempre he sido muy tranquila, cada quien puede opinar lo que quiera”.

En la galería de fotos podrá ver algunas de las imágenes compartidas por Daniela en su Instagram. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

La tierna foto de la hija de James Rodríguez que lo enamoró

Así quedó Daniela Ospina luego de otro cambio de look

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos