Estilo de Vida

Cinco razones para no perderse el Bogotá Fashion Week

El aeropuerto El Dorado se convertirá en la pasarela más grande de la región, 540.000 viajeros conocerán a Bogotá como el nuevo destino de moda. Aquí, cinco razones para que usted no se pierda el Bogotá Fashion Week que realizará el próximo mes de Octubre.

1. Posicionamiento

PUBLICIDAD

El Bogotá Fashion Week busca posicionar a la ciudad como el destino de compras y moda más importante en la región. Un novedoso concepto para la industria de este sector en Colombia, que mezcla la moda y el diseño, con los aspectos y lugares más destacados de Bogotá. Este proyecto se constituirá en el aeropuerto El Dorado para acercar la moda a los viajeros.

2. Diseñadores

Recomendados

Contará con la participación de los diseñadores nacionales más destacados del momento: Isabel Henao, Lina Cantillo, Julia de Rodríguez, Juan Pablo Socarrás, Felipe Santamaría, Sebastián Jaramillo, Faride Ramos y Carolina Mejía; así como un gran semillero de diseñadores emergentes.

3. Curaduría

La curaduría de moda está a cargo de la reconocida periodista y experta Pilar Luna, quien ha sido la encargada de descubrir nuevos creadores, ayudándolos a impulsar su carrera. Hace tres años la Semana Internacional de la Moda de Bogotá le otorgó un reconocimiento especial “por sus significativos aportes y su compromiso incesante” con la moda colombiana.

4. Centro de oportunidades

Bogotá es el destino de oportunidades para la industria y los empresarios que buscan afianzar las relaciones comerciales con otras regiones del país y del mundo e incrementar la inversión extranjera. Además está en la capacidad de ser parte de la lista de ciudades en el mundo que además de ofrecer una variedad de lugares para visitar, entretenerse y disfrutar la gastronomía o historia, puede conseguir ser reconocido como un destino de moda.

5. Vitrina promocional

La relación  aeropuerto y ciudad se fortalece y complementa a diario en la medida de que   el aeropuerto necesita que la ciudad sea atractiva para las aerolíneas y los viajeros;  y Bogotá, por sus parte,   requiere de un aeropuerto que garantice estándares internacionales en términos de capacidad, conectividad, seguridad y comodidad.  

Lea también

Peores vestidos de reinas de belleza

El vestido de Jessica de la Peña

Carmen Villalobos y su novio, la mejor y el peor vestido en los premios Tu Mundo

Fotos: Las famosas mejor vestidas en la boda de Taliana Vargas

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último