Estilo de Vida

Bogotá se convertirá en una pista de baile con el Dance Challenge

Serán cuatro horas de baile continuas con la participación de Natalia París y Dj Christian.

“En el Dance Challenge puede participar el que quiera y sobre todo aquellos que ven en la danza una actividad física, espontánea, divertida y de acondicionamiento», Yelitza Pérez, organizadora del evento.

85.000

pesos es el valor de la boleta VIP  y de 75.000 la general para participar en el Dance Challenge

Recomendados

De un gusto personal por el baile y el ejercicio, así nació el primer Dance Challenge que se realizará el 27 de septiembre en Bogotá. elitza Pérez y Fernando Vargas, quisieron llevar el movimiento a otro nivel e integrar en un solo lugar a los amantes de la danza, que ven en esta una excelente actividad física.

En el gimnasio una de mis clases favoritas es la de bailar, entonces con Fernando quisimos llevar esto a otro nivel y primero pensamos en una clase magistral, pero después se nos fue uniendo más gente así que quisimos hacer un desafío de baile”, comentó a Publimetro Pérez.

Le puede interesar: Lexy Panterra, la guapa instructora de fitness que creó el twerkout

De hecho serán cuatro horas continuas de baile en donde géneros como el cha cha cha, la bachata, el folclor colombiano y hasta la electrónica se tomarán el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en la Calle 63 No. 59A – 06. Una de las invitadas especiales será Natalia París, quien pondrá música en vivo para los que acepten este reto.

Natalia se involucró en el proyecto porque es estudiante de Fernando. Él le comentó y a ella le llamó la atención porque es distinto y no se ha hecho nada igual en Colombia”, añadió la organizadora.

Además de la DJ y modelo también pondrán música en vivo el DJ Christian y aprovecharán la plataforma para lanzar su disco Wilmer  “El tremendo” y Amador Padilla. “Ellos, junto a los profesores que dictarán las clases, le darán un nivel al evento porque queremos que otras personas se interesen. Nos encantaría que para una próxima edición se unan profesores o amantes del baile de otras ciudades del país”, agregó.

Sin embargo, más allá de pasar un rato agradable y ejercitándose, el Dance Challenge tiene un compromiso social con el Hogar AmaneSer, un Centro de Atención Preventiva ubicado en la localidad de Mártires (barrio Santa Fé), donde se desarrollan procesos de formación integral.

Le puede interesar: Danza árabe en Bogotá

Allí atienden a niños y jóvenes que han sido victimas de la explotación sexual, consumo de sustancias psicoactivas, delincuencia, trabajo infantil entre otras, para que creen su proyecto de vida a partir de las herramientas que les dan en el Hogar. Así que parte de la boletería será donada para darle respaldo al programa qe adelanta el centro.

En el Dance Challenge puede participar el que quiera y sobre todo aquellos que ven en la danza una actividad física, espontánea, divertida y de acondicionamiento. La idea es pasarla bien, pero apoyar una buena causa al mismo tiempo”, puntualizó Pérez.

Para participar en el Dance Challenge Bogotá 2015, es necesario inscribirse a través de la página www.dancechallenge.co. El evento tendrá dos localidades: VIP con un valor de $ 85.000 y General con valor de $ 75.000. La organización del evento entregará un kit a los participantes en el Centro de Soluciones de Servientrega ubicado en la Calle 24 No. 69 B 65, Ciudad Salitre.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos