Susy López estuvo en riesgo de muerte por un golpe en sus prótesis mamarias

Por PUBLIMETRO

La actriz colombiana, quien hace parte del elenco de Sábados Felices, estuvo en riesgo de muerte luego de que recibiera un golpe en una de sus prótesis mamarias.

Todo ocurrió cuando tuvo un altercado en el colegio de uno de sus hijos en donde recibió el impacto, que hizo que la prótesis se reventara. Esto la llevó a la sala de urgencias para que se la extrajeran, “el dolor era insoportable, estuve 3 días hospitalizada con una fiebre de más de 40º”, comentó la actriz.

Le puede interesar: Estas mujeres abusaron de la silicona… en los labios

Aunque estuvo en riesgo de morir, López salió victoriosa de esta dura etapa de su vida gracias a la intervención quirúrgica a tiempo. Además aprovechó para hacerse unos “retoquitos”, pues no se sentía cómoda con su cuerpo y decidió someterse a una liposucción.

“No me sentía bien. Después de nacimiento de mi último hijo quedé pesando 87 kilos y logré bajar hasta los 67, pero los pantalones se me veían mal y no me sentía cómoda. Con la liposucción quedé pesando 50 kilos y más que vanidad, me siento muy feliz”, agregó.

El caso de Susy no es muy frecuente o por lo menos así lo aseguró Lina Triana, presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, a Publimetro. “Es muy difícil que una prótesis se reviente, se presenta en el 1 o 2% de los casos, pero cuando ocurre eso no es que inmediatamente se vayan a morir y la gel se esparza por todo el cuerpo”.

Le puede interesar: La cucuteña que vivió el infierno de los implantes

Asimismo, añadió que aunque es muy difícil que una prótesis se rompa por un fuerte golpe, sí puede ocurrir, “no le podemos decir a la gente que no pasa nada, puede que sí se rompan en algunos casos por un impacto pero no siempre ocurre. Lo que medicamente se recomienda es hacerse un chequeo anual para saber cuál es el estado de las prótesis”, puntualizó.

Finalmente, la cirujana aseguró que muchas personas caen en el pánico sin fundamentos, pues la prótesis se revienta pero no hace daño al cuerpo si es de buna calidad, además porque la gel se queda en una cápsula que tiene la misma silicona.   Por supuesto, la mejor opción es retirarlas para evitar cualquier problema.  

Le puede interesar: Ordenan retirar prótesis por riesgo de ruptura

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo