No se sienta como el “bicho raro” en el amor y aprenda a conquistar

Por PUBLIMETRO

En el mes del Amor y la Amistad no todos celebran, pues hay quienes se preguntan constantemente por qué fracasan en el amor. Aunque muchos se tienen confianza y cada mañana se miran al espejo intentado sentirse atractivos y sexys, no levantan ni una mosca.

Esto puede ocurrir porque infinidad de hombres y mujeres en el mundo sienten que no encajan dentro de los parámetros de la llamada “normalidad” y creen que es por esa razón que les cuesta mucho más encontrar a su “media naranja”.

Le puede interesar: 10 ventajas de estar con una morronga

Según Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com, hay varios tips para no sentirse como un “bicho raro” y muchos caminos para encontrar el amor.

Ante todo debes aprender a reírte un poco más de ti mismo y a disfrutar de ser diferente. Que te gusten cosas distintas al resto de las personas sólo te hace original.  Ahora bien, si insistes en buscar el amor en lugares en los que todos entran dentro del mismo molde, difícilmente estés por el buen camino a tu objetivo. Un consejo es probar con la web u otras herramientas virtuales que son efectivas”, comentó la experta.  

Le puede interesar: 5 ventajas de salir con una pole dancer, según Juan de Alkilados

Hay que dejar el miedo al rechazo. Piense que si Forrest Gump consiguió a su chica e incluso tuvo un hijo con ella, usted también lo va a lograr; en las cuestiones del corazón es normal sentirse como Wilson en Náufrago, pero siempre hay una luz al final del túnel.

“La clave es que te muestres auténtico y seas tú mismo. Puede que vengas de malas experiencias, que sientas miedo al rechazo o simplemente que seas tímido pero hay que intentarlo”, agregó.

Schapira asegura que buscar el amor por internet no es una mala idea, pues muchas páginas y programas permiten contactarlo con esa persona que es muy común a usted. “La tecnología es un aliado, pues los algoritmos de “matcheo” permiten indexar las preferencias de los hombres y mujeres registrados y mostrarte a las personas compatibles contigo. Estos algoritmos funcionan como el cerebro humano y se basan, entre otras cuestiones en el comportamiento y las características de los perfiles que el usuario visita durante la navegación”, comentó.

Le puede interesar: 10 razones que indican que la fiesta ya no es lo suyo

En estas páginas también puede filtrar los gustos y poner ciertas características que le servirán para encontrar el amor. Puede buscar por fecha de nacimiento, lugar de residencia, a qué se dedica, entre otras. Así que no se desanime y apuéstele una vez más al amor, puede que en este mes lo encuentre.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo