Le bloquearon la cuenta de Instagram a Maluma

Por PUBLIMETRO

Maluma presentó problemas hace unos días con su cuenta oficial en la red social Instagram, donde al parecer hubo un tipo de bloqueo que no le permitía subir contenidos para compartir con sus seguidores.

Aunque el problema ya fue solucionado el artista anunció por medio de un breve comunicado que su cuenta en Instagram estaba experimentando ‘dificultades técnicas’, no le permitía montar videos ni que sus seguidores lo taggearan.

Puede ver: Maluma estrena el video oficial de ‘Borró Cassette’

Atención familia: me encuentro con un problema en mi cuenta de Instagram donde no me deja montar videos ni que los usuarios me hagan tag ni usen mi hashtag @Maluma. Estamos trabajando con nuestro sello Sony Music y también directamente con Instagram para llegar a la raíz de este problema y buscar la forma de solucionarlo lo mas pronto posible. Se les quiere #TeamMaluma” (sic)

Aunque la cuenta no fue censurada, se trato de un problema técnico que no fue especificado. Pero durante ese tiempo algunos de sus críticos aprovecharon y comenzaron a asegurar que su bloqueo tenía que ver con el tipo de contenidos que publica. Información que fue desmentida pues la cuenta se pudo restablecer.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo