Galería: Los peores vestidos que han usado las reinas colombianas en los concursos de belleza

Por PUBLIMETRO

El Reinado Nacional de la belleza es uno de los eventos más esperados del año y el desfile en traje de gala, a su vez, es uno de los segmentos más esperados en este evento.

Durante la noche de coronación es posible ver a las candidatas derrochando elegancia, porte y belleza, claro está sino las perjudican con traje que le desfavorezca.

Así fue el caso de estas tres reinas colombianas que según el programa La Red del Canal Caracol pasaron momentos más que incómodos por culpa de sus vestidos de gala.

Puede ver: Miranda criticada por escote

Para Ronald Mayorga, aunque las reinas son la inspiración de muchos diseñadores, algunos se han inspirado más de la cuenta y han realizado unos trajes desastrosos.

1. María Teresa Egurrola quien representó en el reinado nacional de la belleza a la Guajira en 1988, pasará a la historia como la reina de la flor, pues su vestido tenía una flor tamaño familiar en su hombro izquierdo.

2. En 1991 Lady Noriega llegó a Cartagena como una de las favoritas a convertirse en la señorita Colombia. La noche de coronación su vestido con hombreras tamaño monumental la hacían desfilar de manera incómoda sobre la pasarela.

3. Y a finales de los 80 en pleno auge de las hombreras, éstas hicieron pasar a Blanca Rincón representante del Cauca en 1988 un momento más que incómodo, pues su vestido de gala parecía tener alas y como además tenía diamantes le generaba un peso al desfilar.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo