Fotos: Cantante Miranda es criticada en redes por fotos con escote

Por PUBLIMETRO

La cantante Miranda ganadora del programa La Voz Colombia, se defendió de sus críticos en las redes sociales.

La artista aseguró que posteó hace un tiempo en su red social de Instagram una foto que para ella es muy bonita y que además significa mucho, pues fue en los premios Latin Grammy en Las Vegas. (Foto número 2 en la galería).

La imagen estaba acompañada de la siguiente frase “La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”. Razón por la cual una de sus seguidoras le escribió “Muy linda pero una hija de Dios no debería mostrar más allá que una bella sonrisa #Ojopues”. 

Puede ver: El vestido de Jessica de la Peña

A lo cual la cantante respondió “Definitivamente ni mi forma de vestir, ni mis tatuajes, ni lo que yo muestre o deje de mostrar me define como una hija de Dios. Más bien mi forma de vida y mi relación con los demás pueden demostrar que tan hija de Dios soy”.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes le brindan su apoyo todo el tiempo. Pues en otra foto que publicó y escribió pisando fuerte una seguidora le comentó: “Mujer la adoro eres una gran persona, hija, esposa, amiga, y cantante, lastima que en nuestro país no apoyen el verdadero talento, la adoro besos”.

Le puede interesar: Cristina Hurtado la peor vestida en boda de Yalena

Miranda le respondió “Gracias por estar ahí siempre, tu apoyo es muy importante para mi música”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo