Estilo de Vida

Famosa en problemas por bloqueadores con su nombre que queman a la gente

Luego de usar la línea de productos de belleza de la famosa Jessica Alba, algunos usuarios sufrieron quemaduras hasta de segundo grado, pues la crema vendida fue incapaz de protegerlos de los efectos del sol .

Es por eso que Jessica Alba y Christopher Gavigan, fundadores de la compañía Honest, respondieron a las críticas que surgieron acerca del tema.

“Proteger a nuestros seres queridos y a los tuyos es la razón por la que fundamos The Honest Company. Como padres nos duele escuchar que alguien ha tenido una mala experiencia con nuestro protector solar”, así empieza el mensaje de Alba publicado en la página oficial de Honest. “Nuestros hijos usan el bloqueador en el parque, en la piscina, afuera, todos los días”, sentenció la pareja.

Recomendados

Puede ver: No olvide el bloqueador solar cuando salga a la calle

La línea de bloqueadores en cuestión, está hecha a base de cera de abejas. Pero, ya son muchos los usuarios que se han quejado por medio de las redes sociales, pues no obtuvieron el color canela que esperaban y en cambio sí unas dolorosas quemaduras.

Los fundadores de la marca prometieron responder cada queja de manera personal. También aseguraron que todo el equipo de The Honest Company está comprometido a la satisfacción de sus clientes. “Lo que más nos importa es tu confianza. Nos apasiona alcanzar tus expectativas al igual que las nuestras”.

Lea también

Tips de seguridad que debe seguir si va a viajar en vacaciones

No le tenga miedo al sol, más bien dígale que usted manda

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos