Fotos: Con algunos kilos de más, así luce Federico de Masterchef

Por PUBLIMETRO

Luego de convertirse en el primer MasterChef colombiano, la vida de Federico Martínez cambió. Su relación sentimental, premios, un libro y hasta hábitos de vida ahora son diferentes.

Los seguidores del programa, amantes de la cocina y en general todos aquellos interesados por el mundo gastronómico, pueden deleitarse con un compendio de recetas para todas las ocasiones en el libro que este barranquillero lanzó.​

En este libro se reúnen las recetas favoritas de Federico, algunas de ellas muy simples y cercanas, otras más complejas y desconocidas, pero todas unidas por el hecho de ser una muestra, no solo de su paso por el programa, sino de su camino en la cocina.

Puede ver: ‘El Chino’ de MasterChef quiere ser concejal de Palmira

En la publicación podrá encontrar muchos de los platos que cocinó a lo largo de su aprendizaje, haciendo que el libro sea más que una guía de cocina, para convertirse también en una forma de conocer al MasterChef de manera íntima como cocinero y así compartir las emociones y sabores que lo han acompañado en su historia.

Según Federico “A fin de cuentas, lo que verdaderamente hace falta para cocinar no es necesariamente disponer de los mejores utensilios y de los equipos más costosos, sino de una fuerte voluntad de hacer las cosas bien, con el corazón, con esa pasión que te lleva a mejorar cada día y lograr sorprender”.

Además su relación con María Luisa otra ex participante del programa va muy bien, se les ve juntos en diferentes eventos y en las redes sociales ya no ocultan su amor, incluso en una entrevista concedida a la revista Tvynovelas la pareja decidió sacar a la luz la relación que llevan desde ya hace un buen tiempo.

Le puede interesar: Fotos: La verdadera historia de amor entre Federico y María Luisa de Masterchef

Ahora sus seguidores en las redes sociales le preguntan a Federico sobre su cambio físico, se le ve subido de peso, pero feliz. En la galería de fotos usted podrá apreciar el cambio físico de este hombre.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Así se mueve el rating en Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo