Estilo de Vida

La fiesta cervecera más grande del mundo llega a Bogotá

Se trata del Oktoberfest cuarta versión, donde los asistentes vivirán una verdadera experiencia cervecera en un evento que cada año toma más fuerza gracias a la variedad de actividades que ofrece a sus asistentes.

Bogotá se prepara para recibir el mejor festival para los amantes de la cerveza, el Club Colombia Oktoberfest, un evento que cada año toma más fuerza y en el cual los asistentes vivirán una verdadera experiencia cervecera.

PUBLICIDAD

El Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, siendo imitada en destinos como Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Este festival se celebra en Múnich desde el año 1810.

La fiesta nació con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen. Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración.

Recomendados

Puede ver: ¿En cuál ciudad se puede tomar la cerveza más barata del mundo?

Este festival se realizará el próximo 26 de septiembre en el Club Nimajay de Bavaria, al norte de Bogotá. Con amplias zonas verdes y espacios para picnic, usted podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, un mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

Desde su apertura, este espacio se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones, nuevos y consolidados, quienes se presentan en diferentes espacios, cautivando a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica.

Puede ver: «Duff», la cerveza favorita de «Homero Simpson», comenzará a venderse

Dentro de los artitas que se presentarán están, Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar, Side Stepper, Nuclear Digital Transistor, Bazurto All Stars y más.
La fiesta de la cerveza se iniciará a las 1:00 de la tarde del sábado y seguirá hasta la medianoche.

Este es sin duda alguna un buen plan para disfrutar en familia ya que cuenta con múltiples opciones para pasar una tarde/noche amena mientras se disfruta al calor de la música, comida y la excelencia de la cerveza.

Lea también

Preguntas frecuentes sobre el queso

Esta es la sopa ‘sagrada’ para el guayabo

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último