Estilo de Vida

No le da pena: Youtuber mexicano se viene a Colombia a buscar ‘perico’

Lo que hizo la comediante chilena Belén Mora en el programa «Morandé con compañía» al burlarse de las colombianas, no supera en nada el video más reciente del comediante y Youtuber mexicano Cid Vela, quien se vino a Colombia a buscar literalmente ‘perico’ y modelos para cochar (hacer el amor).

En el clip, que fue grabado en Medellín, el comediante   pregunta sin pena en dónde puede conseguir ‘perico’ para volverse un Pablo Escobar y pasarla igual de bueno a él.

Le puede interesar: ¡Indignante! Chilena relaciona a colombianas con drogas y prostitución

Recomendados

¿Ustedes tienen perico?, me dijeron que las modelos abusaban del alcohol y las drogas acá”, le pregunta a un grupo de jóvenes que se encuentra esperando en una de las zonas de Plaza Mayor. En el video aparecen personajes importantes de la farándula colombiana como Laura Tobón y Franklin Ramos, quien a modo de consejo le dice que vuelva a nacer.

Galatzia, como se hace llamar en este caso, también recorrió varias partes de la capital antioqueña buscando con quien “cochar” y drogarse, y se encontró con la modelo Nanis Ochoa quien lo ayudó en su recorrido “turístico” nocturno y le presto su pierna para “drogarse con perico artesanal”. 

Le puede interesar: FOTOS: Las parodias que más han irritado a los colombianos

Sin embargo, al final del video, el mexicano asegura que aunque siempre quiso a venir a nuestro país por las drogas, se dio cuenta que este es un país con gente de calidad.

Acá puede ver el video completo.

Video tomado del canal de Cid Vela

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos