Fotos: Joven de 20 años por medio de Instagram, enseña cómo superar la anorexia

Por PUBLIMETRO

Amelie Lee una joven noruega documentó su proceso de recuperación de la anorexia para ayudar a otras mujeres que sufren de desórdenes alimenticios a luchar contra esta mortal enfermedad, pero medio de la red social Instagram.

La joven estudiante de psicología de 20 años comparte en la red social su nutritiva dieta para tratar de inspirar a sus más de 50,000 seguidores a cuidar de la alimentación.

Pasé por una fase depresiva a mitad de mi adolescencia y mi percepción de mí misma llegó a su nivel más bajo”, afirma la rubia, quien ahora quiere llevar el mensaje de que nadie debe privarse de comer.

Le puede interesar: Aseguran que Angelina Jolie padece cáncer y anorexia

“Solo quería desaparecer; mi trastorno alimenticio no tenía que ver con parecerse a una modelo, también dice que “Mis seguidores son increíbles y los veo como amigos. He estado documentando desde el principio y es raro mirar hacia atrás. La gente me siguen porque soy real y honesta”, mencionó la mujer sobre su historia viral en Instagram.

Dentro de la dieta que siguió para recuperar su figura (llegó a pesar alrededor de 30 kilos) está el consumo de donas, dulces, Nutella, frutas, verduras y cereales.

Lea también

Fotos: Modelo era flaca y pasó a plus size, pero como no era rentable se volvió anoréxica

¡No sufra más! Baje de peso con esta cirugía que no es invasiva

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo