Estilo de Vida

Así fue como Kevin Flórez logró bajar 25 kilos y cambió su estilo

“El Rey de la Champeta Urbana” desde hace un año ha tenido un cambio sorprendente, pues bajó 25 kilos y le dio un giro de 180º a su estilo. Kevin Flórez, quien por estos días está lanzando su nuevo álbum titulado La Supremacía, habló con nosotros de su radical transformación con la que se siente muy   gordo.

“La verdad estaba muy gordo. Llegué a pesar más   95 kilos y no me sentía cómoda, así que empecé a hacer ejercicio y a comer mejor, por eso bajé de peso”, comentó a este diario.

Le puede interesar: Fotos: Vea por qué Katherin Aroca es la modelo favorita de los reguetoneros

Recomendados

Kevin, aseguró que llegó a pesar 70 kilos pero que se vio demasiado delgado y no se sentía a gusto con su imagen. “En ese punto ya había logrado mi meta, pero cuando me tomé una foto con unos amigos me veía demasiado delgado, entonces empecé a hacer trabajo de pesas”.

Ahora el gimnasio es uno de los lugares favoritos de Kevin, ahora pesa 80 kilos pero de músculo y aunque de vez en cuando se permite uno que otro pecado en su dieta, pues no se resiste a un buen plato cartagenero, es consciente de que debe mantener la línea.

Le puede interesar: Kevin Flórez presenta su nuevo sencillo ‘La operá’

Kevin también cambió su estilo, pues con la pérdida de peso quiso proyectar una imagen más fresca y con la que sus seguidores se identificaran. De esta forma dejó atrás las camisetas y el “bling bling”, y le apuesta a un look más sofisticado en donde pantalones en cuero y camisas tipo leñador son las protagonistas.

En la galería podrá ver el cambio de Kevin Flórez a propósito del lanzamiento de su nuevo disco

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos