Espectáculos

Los hijos de Ricky Martin preguntaron por qué tienen “dos papás” y esto les respondió

Ricky Martin confesó que sus hijos de 10 años le preguntaron por qué ellos tenían dos papás y su respuesta ha conmovido a sus fans.

Ricky Martin sorprendió a sus fans al revelar que se casó en secreto con Jwan Yosef. La pareja de recién casados está más feliz que nunca y no temen mostrar su amor en las redes sociales.

Antes del matrimonio, el cantante ya se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo. El intérprete de “La mordidita” tuvo que recurrir al método de subrogación de vientre y sus hijos nacieron en agosto de 2008. Aunque el artista se había encargado solo de la crianza de los pequeños, desde hace dos años que Yosef se unió a la familia.

Durante una entrevista para la revista Out, Ricky confesó que sus hijos le preguntaron por qué ellos tienen “dos papás”.

Recomendados

 La respuesta

Según Ricky Martin, uno de sus más grandes deseos era tener hijos y es muy abierto y honesto con ellos.

 “Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y yo les digo que somos parte de una familia moderno. Es un hermoso sentido de libertad. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y la misión de mis hijos”, comentó.

El cantante de 46 años reveló que no quiso hacer una gran fiesta para celebrar su boda con Yosef.

 “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos y los acuerdos prenupciales. Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses quizás”, le confesó a E!

Al preguntarle por qué tardó tanto tiempo en confesar su homosexualidad, Ricky admitió que sintió miedo por muchos años.

 “Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí. Hasta que dije ‘no puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. Sobre lo que necesito para ser feliz’”, agregó.

MAS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos